miércoles, 16 de julio de 2014

LA OPINIÓN DE NURIA



NURIA R. MARTÍNEZ, UNA NUEVA COLABORADORA DE ESTE BLOG, NOS CUENTA SUS PRIMERAS IMPRESIONES DESPUÉS DE HABER LEÍDO LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS DE DRAGONTIME:

"Hola, soy Nuria. Me he leído el principio de Dragontime y me ha enganchado. Me ha dejado con las ganas de leer más y saber qué ocurrirá con el protagonista. Al principio me dio pena por lo que le pasa al niño, pero luego con la ayuda de su tío, creo que irá mejorando. Me ha gustado mucho que al prota le gusta escribir como a mí, y que tiene mucha imaginación, lo que me encanta porque en eso nos parecemos mucho. La historia misteriosa que aparece en el segundo capítulo me ha dejado intrigada, y ya tengo mi teoría sobre qué pasa, pero claro, quiero leerlo a ver si me equivoco o no. Bueno, en definitiva, que tengo muchas ganas de saber cómo sigue esta historia, seguro que le gustará a mucha gente".

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario